Forum Discussion
Hola! estoy teniendo el mismo problema. Es más, nunca me apareció la opción para contratar catering. Compré Urbanitas y tampoco solucionó el problema. Intenté hacer lo que mencionas pero tengo un MAC. Alguien podría ayudarme? Gracias 🙂
¿Es al comprimir los archivos en zip en lo que tienes problemas por estar usando un Mac? De ser así podrías comprimir el archivo de alguna otra manera. Pero antes de mandarnos partidas, un par de preguntas:
- ¿Qué packs tienes instalados?
- ¿Estás usando mods en tu juego? De ser así, ¿podrías mover la carpeta de Mods al escritorio y comprobar que sin mods la opción te sigue sin aparecer?
¡Gracias!
-Mai
- Anonymous8 years ago
Hola! Muchas gracias por responder.
Tengo instalado solo Urbanitas, pero nunca me funcionó el tema del catering, incluso antes de instalar la expansión. En cuanto a los mods, no estoy usando ninguno! no me he querido arriesgar porque ya me funciona medio lento el juego, no sé si es por el MAC. Igual tenía más errores al principio, que al instalar Urbanitas se arreglaron. Por ejemplo, cuando hacía eventos, me era muy dificil ganar medallas, porque cumplía los desafíos pero no me los reconocía. Pero eso se solucionó una vez instalada la expansión.
No sé que podrá estar pasando ☹️
Gracias!
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola de nuevo:
Para asegurarnos de que no hay ningún problema con la instalación del juego, ¿podrías probar a repararlo? Tendrías que hacer click derecho en la carátula en Origin y seleccionar la opción de 'Reparar'.
Cuéntanos a ver si eso ayuda 🙂
-Mai
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved5 hours ago- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago