4 years ago
Cierre inesperado Sims4
Hola! Anteriormente jugaba a los sims 4 en un portátil HP. Ahora tengo un pc de mesa y desde que me lo he instalado en el nuevo ordenador no puedo jugar cómodamente. El juego se abre bien, pero a la ...
Hola @PituSims28 ,
¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego? 🙂
Hola!
Sí, tengo mods y cc. Los mods los actualizo siempre que sacan un nuevo parche o actu. Antes no me pasaba, pero desde que instalé el juego en el nuevo pc me da fallos.☹️
Por seguridad, retira la carpeta Mods de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y prueba el juego de nuevo sin ellos instalados.
Lo he probado por un tiempo y no se me ha cerrado. Significa que no puedo jugar con mods? o como puedo averiguar cual es el que me da fallo?
no es que no puedas es que alguno esta causando problemas
para ver cual es, es irlos poniendo de a poco y probando el juego, por ejemplo de 5 en 5, si el problema vuelve es uno de esos 5, prueba el juego con esos 5 pero de 1 en 1, cuando des con el que da problemas quitas ese mod, igualmente ve probando con los mods que te falta probar ya que puede ser mas de uno el problematico, es tedioso pero no hay otra forma de saber