4 years ago
Cierre inesperado Sims4
Hola! Anteriormente jugaba a los sims 4 en un portátil HP. Ahora tengo un pc de mesa y desde que me lo he instalado en el nuevo ordenador no puedo jugar cómodamente. El juego se abre bien, pero a la ...
¿Has actualizado todos los mods? Ten en cuenta que los mods puedes provocar errores cuando el juego se actualiza, y debes descargar versiones compatibles con la última actualización del juego desde la web de sus creadores.
¿Has probado el juego sin ningún mod instalado, moviendo la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio?
Sí, solo tengo un mod puesto y está actualizado. Cuando juego con mods (aunque sea solo uno) y con cc el juego se me cierra al cabo de una hora aproximadamente. Pero si juego solo con cc el juego me va bien.
También probé a jugar sin mods en otra partida, y el juego me iba bien.
En ese caso, tal y como describes el problema, parece que tienes algún mod o contenido personalizado que está generando el problema. Cuando juegas sin estos contenidos el juego funciona bien.
Lo recomendable es retirar todos los contenidos y probarlos de nuevo de uno en uno si es necesario, hasta dar con el o los archivos culpables. No existe otra solución, estás usando contenidos no creados por EA/Maxis para los que no se ofrece soporte, y los errores que generan en el juego suelen diagnosticarse como se ha comentado, instalando los contenidos poco a poco y probando el juego.