Forum Discussion

Miluchito's avatar
6 years ago

como accedo a la nube??

Holaaaa" necesito ayuda! 

Tengo el juego de Los Sims 4, y puse que se guardara todo en un disco duro, pero las partidas las guarda automáticamente en mis documentos saturando el ordenador, y quedándome sin memoria, he visto que se puede guardar todo en la nube y jugar desde ahí, lo he comprobado y esta activado la opción de que las partidas se guarden en la nube pero no se como se accede a dicha nube... borro la carpeta de electrónic Arts de documentos y pierdo todas mis partidas... no se como se accede a dicha nube para no colapsar el ordenador 

Muchas gracias

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Miluchito ,

Los Sims 4 no es compatible con el almacenamiento de partidas en la nube de Origin. Por lo tanto, tus partidas siempre se guardarán en tu disco duro.

• Miluchito's avatar
    Miluchito
    6 years ago

gracias por la ayuda!!! 

Sabes como podría cambiar para que se guarden las partidas en el disco externo en vez de documentos? copio y pego y nada... 

Es un MAC... pequeño y no aguanta nada...

gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @Miluchito ,

No se puede modificar la carpeta en la que se guardan los datos del juego, debe estar siempre en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 4 hours ago