Forum Discussion
7 Replies
- Anonymous11 years ago
San google puede ayudarte con ese tema, existe la forma de traducir al español siguiendo unos sencillos paso.
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @Dixicampos
La única opción que puedo darte para cambiar el idioma es una reinstalación del juego completa . Para ello antes deberías de cambiar el idioma de Origin a Español.
Una vez hecho eso, descarga de nuevo el juego. Este se descargará directamente en Español. 🙂
Espero haberte echado un cable, si tienes alguna duda no dudes en comentarla y estaré encantado de echarte una mano. ^^
¡Un saludo!
- Anonymous11 years ago
Yo tengo el mismo problema, quiero cambiar el idioma de ingles a español, sin embargo la descarga se hizo mediante origin online la cuenta la tengo configurada en español y regionalizada a México.
Tenia instalado el juego, lo desintale y al momento de instalar el juego sólo me da opcion de idioma ingles y no reconoce ningun otro idioma ¿Alguna Sugerencia? Quisiera poder jugarlo en mi idioma y no en ingles.
La version de Sims 4 que tengo es Digital Deluxe
- Anonymous11 years ago
el juego esta en ingles y yo quiero en español
- pekesims11 years agoHero (Retired)Como comentan arriba, reinstala el juego asegurándote de tener Origin en español.
- Anonymous10 years ago
Por mucho que desinstales e instales el juego, si el juego base és en Inglés no podréis ponerlo en Español, yo lo compre en Inglaterra y no es Multilenguaje hasta que no salga un parche,si es que sale...
no se puede ☹️
- Anonymous8 years ago
Pero se pierden las partidas y las compras... Verdad
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 11 hours ago