Forum Discussion

Dixicampos's avatar
11 years ago

Como cambio el idioma en sims 4

Existe alguna forma de cambiar el idioma  a español en sims 4

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

San google puede ayudarte con ese tema, existe la forma de traducir al español siguiendo unos sencillos paso.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @Dixicampos 

La única opción que puedo darte para cambiar el idioma es una reinstalación del juego completa . Para ello antes deberías de cambiar el idioma de Origin a Español.

Una vez hecho eso, descarga de nuevo el juego. Este se descargará directamente en Español. 🙂

Espero haberte echado un cable, si tienes alguna duda no dudes en comentarla y estaré encantado de echarte una mano. ^^

¡Un saludo!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Yo tengo el mismo problema, quiero cambiar el idioma de ingles a español, sin embargo la descarga se hizo mediante origin online la cuenta la tengo configurada en español y regionalizada a México.

Tenia instalado el juego, lo desintale y al momento de instalar el juego sólo me da opcion de idioma ingles y no reconoce ningun otro idioma ¿Alguna Sugerencia? Quisiera poder jugarlo en mi idioma y no en ingles. 

La version de Sims 4 que tengo es Digital Deluxe

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

el juego esta en ingles y yo quiero en español

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago
    Como comentan arriba, reinstala el juego asegurándote de tener Origin en español.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Por mucho que desinstales e instales el juego, si el juego base és en Inglés no podréis ponerlo en Español, yo lo compre en Inglaterra y no es Multilenguaje  hasta que no salga un parche,si es que sale...

no se puede ☹️

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Pero se pierden las partidas y las compras... Verdad

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 2 hours ago