Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

COMO DESCARGAR LOS SIMS 4 CON CD

Como puedo descargar los sims 4 con cd y si puede ser sin necesidad de origin mejor. Esto lo pregunto porque antes de comprármelo necesito saber como descargarlo con cd por que he oido que se puede descargar en formato digital comprandose el disco pero me gustaria saber como descargarlo sin necesidad de que sea el de formato digital (si podeis mandar un video de como se descargan los sims 4 usa CD o Dvd me lo podeis mandar gracias)

• @uiiiiiiiiooooiiu,

Eso depende, ¿es la primera vez que instalas el juego o ya lo has instalado anteriormente? Puede que el juego ya esté registrado en tu cuenta de Origin, en ese caso debes iniciar Origin con la cuenta correcta, meter el disco en la unidad de DVD del ordenador y comenzar la instalación del juego desde la Biblioteca de juegos de Origin. El juego se instalaría desde el DVD en lugar de descargarse.

Y como he dicho, Origin es obligatorio. Sin Origin, no puedes instalar el juego y tampoco puedes jugarlo.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @uiiiiiiiiooooiiu,

Tanto la versión digital como la versión en disco necesitan Origin, es un requisito indispensable para que el juego funcione. El disco solo se usa para realizar la instalación, pero no para jugar. Para jugar se usa Origin.

Para realizar la instalación basta con meter el DVD de Los Sims 4 y seguir las instrucciones en pantalla, se instalará primero Origin (te pedirá crear una cuenta de Origin si no tienes) y tras esto registrarás tu juego en Origin y comenzará la instalación del juego desde el DVD.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola gracias aunque no se necesite origin el código (que si es necesario tendría que encontrarlo) si lo descargas en CD en vez de metiendo el código para no tener que usar los CD al final de la descarga ¿te pide también el código? es que no me apetece tener que buscarlo a hora.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@uiiiiiiiiooooiiu,

Eso depende, ¿es la primera vez que instalas el juego o ya lo has instalado anteriormente? Puede que el juego ya esté registrado en tu cuenta de Origin, en ese caso debes iniciar Origin con la cuenta correcta, meter el disco en la unidad de DVD del ordenador y comenzar la instalación del juego desde la Biblioteca de juegos de Origin. El juego se instalaría desde el DVD en lugar de descargarse.

Y como he dicho, Origin es obligatorio. Sin Origin, no puedes instalar el juego y tampoco puedes jugarlo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,712 PostsLatest Activity: 11 minutes ago