Forum Discussion

Itz_Alove2000's avatar
3 years ago

como pasar datos de sims 4 a sims edicion legacy

Hola, soy nueva escribiendo aquí y espero que alguien me ayude.

Recientemente instale sims 4 en mi computador, todo funcionaba bien y hasta añadí contenido personalizado y no había ningún problema, pero hoy me salió que tenia que actualizar e instalar la versión legacy, lo hice pero no estaba mi partida guardada o mi contenido personalizado, trate de copiar la misma carpeta de contenido personalizado a la carpeta de sims edicion legacy, pero aun asi al iniciar el juego no esta, nose si me estoy haciendo entender, pero osea literalmente todo se borro, y si añado nuevo contenido personalizado no me aparece tampoco.

Agradecería mucho si alguien me puede ayudar en esto por favor. Gracias.

1 Reply

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @Itz_Alove2000,

¡Bienvenida a la Comunidad! 

Si bien, desde la Comunidad no recomendamos o damos soporte a los mods, ya que estos no han sido preevaluados por el equipo de Los Sims. Es posible que los mods que hayas utilizado con la versión completa del juego no sean compatibles con la Edición Legacy.

En cuanto a la versión original de Los Sims 4. Intenta quitar todos los mods o cc del juego, (Documentos > Electronic Arts >Los Sims 4 > Mods), puedes dejarlos en tu escritorio. Luego Repara el juego e intenta correrlo nuevamente. ¿Te sigue dando error?

Quedo atenta a tu mensaje,

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,394 PostsLatest Activity: 7 days ago