Forum Discussion

demihalska's avatar
2 years ago

Como puedo quitar unas salchichas?

En una partida tengo unas salchichas a la parrilla en el suelo, cuando les doy click encima y pongo "tirar" mi sim dice que no puede llegar hasta allí y en modo construir no me las deja quitar. Aparecieron un día en mi inventario en el modo construir la saqué para poder tirarlas y cuando la saqué no las pude mover más. Mis sims se quejan de que huele mal y sale verde indicando que huele mal (sims 4)

3 Replies

• Hola @demihalska,

Solo para confirmar, ¿Te ha sucedido solo en una partida en específico? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

Quedamos atentos,

Saludos. 

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Sul Sul  @demihalska 🙌

Tuve un problema similar limpiando mi stock de cosas guardadas, puse las salchichas en el patio y despues no las pude quitar.

Sin embargo.....

Se me ocurrio lo siguiente... ya que las salchichas se estaban preparando a la parrilla, fui a mi parrilla y le dije a mi sim que continuara cocinando

Un rato despues... ZAZ mi sim hizo las salchichas.. y quedaron listas para servir

Puedes probar 🤫

• Gracias! He encontrado otra forma que es un poco "peor" pero es borrando la habitación entera (vender) y volver a hacerla 🙂 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,894 PostsLatest Activity: 2 hours ago