Forum Discussion

alehope_ca's avatar
11 months ago

compartir carpeta mods entre usuarios mac

Hola tengo 2 usuarioas en mi mac, ambos soy yo y tengo instalado los sims 4 en uno para no tener que cambiar de usuario a veces ¿podria acceder desde el otro usuario a la carpeta mods, que es la que tengo todo el contenido cc?.

3 Replies

• Hola @alehope_ca  La carpeta de Mods es local en "Documentos" dentro de la carpeta de Los Sims 4.

Si para cada usuario tiene una carpeta de Los Sims 4 diferente, entonces solo tendrías que copiar el contenido de la carpeta Mods a la otra carpeta Mods del otro usuario para que el juego las pueda leer.

Espero haberme explicado bien.

• alehope_ca's avatar
    alehope_ca
    11 months ago
    @LixyQuinn170 la cosa es que la carpeta pesa 125 gb, mi idea es si no se puede a ver si puedo poner esa carpeta en un hhd externo y desde mi usuario nuevo poder acceder, uso Mac
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

@alehope_ca  Todo tiene necesariamente que estar dentro de la carpeta de Los Sims 4 y en este caso de Mods dentro de la misma carpeta de archivo para que el juego la pueda leer. Si lo pones en un hdd externo simplemente no se verá en el juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 14 days ago