d764ab13c54f64ceNewcomer9 hours agoNo puedo adoptar gatos callejerosse queden un buen rato ahí, después lo suelta sin adoptar, esto es independiente de su nivel de relación
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 13 minutes ago12,613 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 13 minutes ago12,613 Posts
Recent DiscussionsError en la galería Hola, quiero reportar un error técnico en la galería (anexo capturas) desde que pasó la última actualización, la galería carga muy lento en todo, carga lento para publicar mis sims o construcciones, ...Sims ya no pueden nadar ¡Hola! Recientemente he notado que mis sims no pueden nadar en espacios abiertos como en el mar, río, etc; ya que no aparece la opción correspondiente. Agradeceré mucho su pronta revisión y solución ...El fuego no se apaga kit de acamapada No puedo adoptar gatos callejeros se queden un buen rato ahí, después lo suelta sin adoptar, esto es independiente de su nivel de relación Me sale un problema a la hora de cargar el juego Dice asi Error: La opercación solicitada requiere elevación. Como hago para solucionar este problema.