Forum Discussion

samijuanjo's avatar
3 years ago
Solved

COMPRE UNA EXPANSION DE LOS SIMS 4 Y NO ME APARECE

COMPRE LA EXPANSION DE LOS SIMS 4 VIDA EN EL PÙEBLO. INTRODUCI EL CODIGO EN ORIGIN. ME DICE QUE LO TENGO PERO NO ME APARECE EN LA BIBLIOTECA NI EN NINGUN LADO. AYUDA

• Hola, @samijuanjo 

¿Dentro del juego no te aparece el nuevo contenido?

Si no, por favor, ponte en contacto con soporte para que lo revisen:

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @samijuanjo 

¿Dentro del juego no te aparece el nuevo contenido?

Si no, por favor, ponte en contacto con soporte para que lo revisen:

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

• @samijuanjo Hola!! No se si ya pudoste solucionar el problema pero a mi me pasa exactamente lo mismo y ya no se que más hacer. La app de origin ya no existe y ahora es EA App. Así que no se bien como funciona. A parte, no puedo descargar ni ver por ningun lado la expansion de Años High school que he canjeado
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

@SilviaSR96  ha escrito:
    @samijuanjoHola!! No se si ya pudoste solucionar el problema pero a mi me pasa exactamente lo mismo y ya no se que más hacer. La app de origin ya no existe y ahora es EA App. Así que no se bien como funciona. A parte, no puedo descargar ni ver por ningun lado la expansion de Años High school que he canjeado

Hola @SilviaSR96 

Antes de nada, ¡ Bienvenida al foro!
    Lamento que sea porque tienes este problema, para que te aparezca el Pack 

Podrías realizar los siguientes pasos y en el siguiente orden:

1. Limpia la caché de la EA app (como indico aquí)
      Asegúrate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    2. Reinicia tu PC y ejecuta la EA app como Administrador
    3. Repara el juego (como indico aquí)
    4. Comprueba dentro de EA app, como aparece la expansión, siguiendo estos pasos: Busca los complementos del juego (como indico aquí)

Coméntanos si después de estos pasos, te aparece el pack en el juego, por favor.

Un saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,477 PostsLatest Activity: 7 years ago