Forum Discussion
15 Replies
EA se reinicio y me aparecio para descargar, estaba muy asustada.
- EA_Abril3 years ago
Community Manager
¡Qué buena noticia! Nos alegra que se haya solucionado, que lo disfrutes.
Saludos.😊
Tengo adquirida a trabajar de los sims 4 y el kit oasis de lujo pero cuando voy a meterme en el mundo me sale aun bloqueado alguna ayuda porfavor?
- EA_Abril3 years ago
Community Manager
Hola @isaabeelii19,
He respondido tu mensaje en este hilo: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Los-sims-4/m-p/12265682#M44690
Saludos.
hola, me pasa lo mismo acabo de comprar la expansion de vida en el pueblo y no me aparece sale para volver a comprar pero ya me llego el correo de que esta pagado, reinicie la aplicaion y sigue igual nose que hacer
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
Hola @NNOOXAAHH,
Lamento que estés teniendo problemas con la expansión.
Solo para confirmar, ¿Has intentado limpiar la caché? Si aún no lo has hecho, pruébalo, reinicia tu PC, Repara el juego y luego busca manualmente la expansión.
¿Te aparece para descargar?
Abril.
- @EA_Abril A mi me pasa lo mismo con la expansión de Rancho de Caballos. He limpiado caché y reparado el juego y nada. Sigue sin dar la opción de descargar
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
Hola @Martageme,
¿Qué sucede cuando buscas la expansión manualmente? ¿Te aparece la expansión en los complementos del juego en Biblioteca > Los Sims 4 > Administrar complementos?
Abril.
- @EA_Abril Si le doy a Gestionar complementos me aparecen todos los packs que tengo instalados pero no aparece Rancho de Caballos aunque lo tenga ya comprado. En EA App me sale solo la opción de comprarla otra vez y en el menú del juego me pone que ya tengo el pack y si pongo el ratón encima de la expansión me sale "Descarga para usar".
Me pasa lo mismo con el nuevo pack chef de casa ☹️ ayuda!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago