Solved
Forum Discussion
2 years ago
hola, me pasa lo mismo acabo de comprar la expansion de vida en el pueblo y no me aparece sale para volver a comprar pero ya me llego el correo de que esta pagado, reinicie la aplicaion y sigue igual nose que hacer
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @NNOOXAAHH,
Lamento que estés teniendo problemas con la expansión.
Solo para confirmar, ¿Has intentado limpiar la caché? Si aún no lo has hecho, pruébalo, reinicia tu PC, Repara el juego y luego busca manualmente la expansión.
¿Te aparece para descargar?
Abril.
- 2 years ago@EA_Abril A mi me pasa lo mismo con la expansión de Rancho de Caballos. He limpiado caché y reparado el juego y nada. Sigue sin dar la opción de descargar
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @Martageme,
¿Qué sucede cuando buscas la expansión manualmente? ¿Te aparece la expansión en los complementos del juego en Biblioteca > Los Sims 4 > Administrar complementos?
Abril.