Forum Discussion

vasuravirtual666's avatar
9 hours ago

CONSPIRACION, la operación solicitada requiere elevación en los sims 4

la operación solicitada requiere elevación, este es el nuevo error que me sucede desde hace unas semanas, motivo lo desconozco, he probado varios tutoriales para darle permisos e quitado el UAC e desactivado el antivirus e reparado los sims 4 y nada. He de comentar que tengo mas de 40 expansiones y no me  parece lógico que cada por tres aparezcan errores y menos que fallen las compatibilizaciones. Cada vez veo que es una conspiración ya que con otro ordenador que tiene w11 va perfectamente y este es un W10,ustedes dirán?  

3 Replies

  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    7 hours ago

    vasuravirtual666​ Buenas, windows se fuma muy grandes "roros". Ademas recuerda que oficialmente msc ha dejado de darle soporte a win 10. Tu error es más cosa de windows que de los sims. Yo tuve en su día un problema parecido con win 11 y me las vi y desee para "arreglarlo". 

    www.revouninstaller.com usa este programa, tiene una version free, y desinstala el juego  y la EA app con él

    reinicia el equipo y asegurate de tener hasta el último KB de win 10 instalado  e igualmentelos drivers de tu gráfica.

    Vuelve a instalara tanto la ea app como los sims, asegurate de darle permisos a la carpeta que hay en documentos/electronic arts todos los permisos. Prueba a jugar a ver si cuela.

    Con lo que sea vuelve y comenta.

  • vasuravirtual666's avatar
    vasuravirtual666
    New Rookie
    6 hours ago

    voy a probar otra manera que es instalar los sims 4 a través de la plataforma de steam, aunque solo son los sims 4 base , de momento lo que me hizo la app de ea es volver a reparar  sus expansiones

  • de momento todo correcto he podido abrir  el software, haber que sucede. comentar  que tengo instaladas las 43 dlc que poseo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,961 PostsLatest Activity: 10 seconds ago