Forum Discussion

Andylees218's avatar
1 year ago

Cuando intento entrar a cas no me carga

Hoy quería jugar a los sims porque descargué cc nuevo y cuando entré a la ea app me pedía que actualizara, cuando actualice entré otra vez y quería hacer una nueva partida pero cuando puse en nueva partida nunca cargó, esperé como una hora y no pasaba nada. Saque la carpeta de mods de la carpeta de los sims y me empezó a funcionar el cas pero cuando vuelvo a poner el cc me deja de funcionar otra vez y no me quiero quedar si jugar con cc. En el video es lo que pasa pero nunca carga.
Alguien me podría ayudar? 😞

3 Replies

• @Andylees218  El problema es que el cc o parte de él es incompatible con el juego.

La recomendación es sacarlos todos y probar cuál o cuales son los que no te dejan entrar al Cus, es decir probando pocos a la vez.

También debes borrar el archivo: localthumbcache.package en la carpeta de Los Sims 4.
    Si quieres jugar con Mods o CC deben estar actualizados y ser compatibles con la última versión del juego.

Saludos.

• @Andylees218 Hola! pudiste arreglarlo? encontraste el mod que fallaba? justo tengo exactamente el mismo problema desde la nueva actu 🥲 si encontraste el mod, cuál era? quizá tengamos el mismo😭
    Saludos!

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 19 hours ago
12,581 Posts