Forum Discussion

Diabolycke's avatar
3 years ago

Día de colada, la secadora deja de funcionar

Tengo el dlc de día de colada todo muy bonito pero no se por que de un momento a otro

la secadora deja de funcionar y tengo que venderla y comprar una nueva para tener con

que secar la ropa (por no tener donde tender la ropa)  para colmo conseguir devuelta todas

las piezas de mejoras para volverla a tener en punta.    Por favor el juego esta lleno de bugs

y hasta ahora de todos los que encontré no se ha solucionado definitivamente ninguno y

no son gratis los dlc.    Como verán estoy mandando todos los problemas por separados

como me indicó una champion de EA por aquí (que para mi es más engorroso) pero de una

buena vez pónganse a trabajar y a solucionar los bugs es un buen juego pero es injugable por tantos bugs

2 Replies

• Hola @Diabolycke 

Siento que estés teniendo ese problema.

Es un bug que lleva tiempo ocurriendo. Si quieres puedes darle a Yo también en este tema para darle más visibilidad: [OPEN] [LDSP] Washer/Dryer: Can't wash/dry clothes

La solución temporal que suele hacer todo el mundo es vender y comprar una nueva como tú dices. En el comentario #348 el usuario pandammonium comenta que le ha funcionado ponerse en el modo construcción, meter el aparato roto en el inventario familiar y luego sacarlo de vuelta, así no hay que gastar simoleones ni habría que mejorar la secadora de nuevo.

Espero que te funcione.

• Madre mía un curso hay que hacer para disfrutar el juego

como sortear los bugs de the sims 4

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 47 minutes ago