10 months ago
Desafío sed de sustos
Buenas! He completado las misiones y la recompensa del desafío sed de sustos, pero luego voy al modo construir y no sale Sed de sustos en la información del lugar. Debo de hacer algo para que aparezca??
Buenas! He completado las misiones y la recompensa del desafío sed de sustos, pero luego voy al modo construir y no sale Sed de sustos en la información del lugar. Debo de hacer algo para que aparezca??
Hola @Khaleesi_delaU
El Desafío sed de sustos aparece en los "tipos de solares" en el modo construir arriba a la izquierda de la interfaz haz click en la casita y al lado del símbolo de casa en el signo de interrogación ❔ y luego en la copa o trofeo 🏆 aparecen los diferentes desafíos del solar.
Sed de Sustos o Scare Seeker, solo lo seleccionas para que se active en esa lote.
Espero ayude!
Hola!
Estoy en la segunda semana de misiones de la parca y una de las misiones dice: Aplicar a tu solar el desafío sed de sustos y no se como hacerlo.
Al darle al modo construir, como dice que se debe hacer, en información del solar en la parte de desafíos del solar me salen unos cuantos pero no ese en concreto y no se que hacer. Como obtengo ese rasgo o qué debo hacer.
Graciassss
Hola @ayuyina
El Desafío sed de sustos se encuentra en los "tipos de solares" en el modo construir arriba a la izquierda de la interfaz haz click en la casita y luego al lado del símbolo de casa en el signo de interrogación ❔ después en la copa o trofeo 🏆 aparecen los diferentes desafíos del solar.
Sed de Sustos, solo lo seleccionas para que se active en ese solar.
Editado para eliminar capturas repetidas.
@LixyQuinn170 ha escrito:Hola @Khaleesi_delaU
El Desafío sed de sustos aparece en los "tipos de solares" en el modo construir arriba a la izquierda de la interfaz haz click en la casita y al lado del símbolo de casa en el signo de interrogación ❔ y luego en la copa o trofeo 🏆 aparecen los diferentes desafíos del solar.
Sed de Sustos o Scare Seeker, solo lo seleccionas para que se active en esa lote.
Espero ayude!
Ostiaa!!Muchas gracias, no sabía que se podía dar a la copa.
Hola, buenas tardes.
Hice exactamente lo que dices y no me aparece. Ya estoy en la semana dos de la misión y ese desafío en concreto no me aparece.
¿Qué podría hacer?.
Hola @aq79s7kriv7p
Lamento que no te aparezca.
Solo para confirmar, accediste desde la casa del reto, al modo construir y luego picaste al icono de la casa con la i (arriba a mano izquierda) y diste a lo demás señalado por @LixyQuinn170
Si fue así, y usas Mod y/o CC; Te recomiendo que realices los siguientes pasos:
( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 1 )
Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Por favor, cuéntanos si te ha servido.
Un saludo 😊
Hola @aq79s7kriv7p
El Desafío Sed de Sustos es parte de la misión de la "semana 1" una de las últimas de las nuevas recompensas la cual se obtiene cumpliendo con todas las tareas y ganando suficientes puntos para reclamarla.
¿Pudiste cumplir todas las tareas? ¿Te salió la notificación de "Recompensa Desbloqueada" de ese rasgo del solar?
Puedes verificarlo tanto en las notificaciones como abriendo el icono de la pequeña parca para ver si está chequeada ✅
Revisa también si estás en un tipo de solar residencial en la parte superior izquierda en "Información del Solar"