Forum Discussion

AneileCidringhe's avatar
2 years ago

Desaparece el menú de objetivos de festividades de mis Sims. Pack Estaciones.

Hola a todos

Desde hace un tiempo he estado teniendo un problema con las festividades del pack Estaciones, el cual tengo. Me di cuenta de que de repente le dejaron de aparecer los objetivos a completar de todas las festividades a mis Sims, pero con una peculiaridad: si en la unidad doméstica tengo más de tres Sims, solamente tres Sims son los que van a tener acceso a los objetivos de las festividades, el resto de la unidad doméstica no los tiene, el menú simplemente no existe para ellos. Ignoro completamente si los tres Sims los escoge el juego al azar, o cómo, porque ya revisé en más de una partida a ver si sigue el problema (y sí, tengo ese problema en todas mis partidas), y esos tres Sims que pueden jugar con normalidad las festividades no tienen nada en común (cosas como que sean los tres primeros Sims que aparecen en la parte inferior cuando juegas con una unidad doméstica, o de un mismo rango de edad, por ejemplo). No sé desde cuándo tengo ese problema porque últimamente he jugado a una partida donde en mi unidad doméstica son solo dos Sims, pero hace poquito volví a jugar con una unidad doméstica de cuatro y fue ahí donde me di cuenta, y ya fui probando en diferentes partidas. 

No tengo CC, ya limpié el caché de mi carpeta de Los Sims 4 (según yo), mis mods están actualizados (la verdad no tengo muchos), ya reparé el juego como tres veces, tengo todas las actualizaciones del juego en orden, desactivé los mods y jugué así sin notar algún cambio positivo, y mis mods que se pueden actualizar, también ya los tengo en sus versiones más recientes. Ahora, tengo un par de mods que me gustan mucho, y que hace tiempo no se actualizan porque entendí que los creadores los abandonaron y no conozco otras opciones que sean más actuales, y los he dejado ahí porque encuentro videos recientes de gente que los sigue usando. Tengo el presentimiento de que la cosa puede ir por ahí, pero no he quitado la carpeta de Mods porque no termino de entender cómo hacerlo, no soy muy hábil con este tema de la tecnología y tengo miedo de arruinar algo. Estos mods de los que hablo son el Teleport Any Sim, y uno que permite que los Sims hagan poses. Si acaso alguien sabe si en realidad sí están actualizados o necesitan actualizarse, les agradecería mucho me compartieran esa información, porque en su debido momento la busqué y no la encontré, y la verdad me he quedado con las versiones que descargué hace como uno o dos años más o menos. Aparte de esto, no sé qué más podría probar para averiguar qué está pasando, es con lo único que tengo problema, los demás packs funcionan como siempre. 

Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar de antemano.

3 Replies

• ¡Ay, no! Qué mal, es un bug desde octubre y aún no lo solucionan 😢 Ojalá nos hagan caso pronto, es demasiada gente la que tiene el problema. 

Agradezco mucho tu ayuda.

• sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    2 years ago
    @AneileCidringhe de nada, y si, lamentablemente ese error viene de tiempo atras junto con otros que estan causando perdida de lotes, partidas guardadas y mucho mas, no son errores nuevos y EA sin aviso de solucion a nada de esto, la mayoria son los creadores de MOD quienen sacan soluciones, y la expansion nueva solo ha empeorado muchos de estos errores, no entiendo el equipo de calidad como no prueba estos productos antes de salir al mercado, la historia se repite una y otra vez.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,586 Posts