sofistorNewcomer1 day agoDesaparición en cus packs para toddler En el juego me he metido en el cus para crear bebés y no me salen ni el pelo ni la ropa de los packs que tengo.
EA_ElviraCommunity Manager23 hours agoHola sofistor ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 month ago12,374 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 month ago12,374 Posts
Recent DiscussionsBug con el rostro de los toddlers No se porque razon el rostro de los toddlers se ven asi, intente volverlo bebe, niño o adolescente y se veia normal. Solo cuando esta en esa etapa se ve de esa forma The sims don't eat their lunch bag. I realized it a long time ago and i think nobody say it. So please fix it <3 Evento: Legados Perdidos Estou a tentar concluir o evento "Legados Perdidos" e estou atualmente na missão " A Princesa Pirata". Faltam apenas 4 dias para o evento terminar e a Emissária da Nobreza desapareceu do meu save. Ab...No entra el juego Buenas tardes, tengo un problema que no acaba de entrar el juego, cuando llego a "escoge partida" lo doy y entra pero cuando esta a punto de entrar se sale a la App. Me podeis ayudar? Gracias. Desaparición en cus packs para toddler En el juego me he metido en el cus para crear bebés y no me salen ni el pelo ni la ropa de los packs que tengo.