sofistorNewcomer4 months agoDesaparición en cus packs para toddlerEn el juego me he metido en el cus para crear bebés y no me salen ni el pelo ni la ropa de los packs que tengo.
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_ElviraCommunity Manager4 months agoHola sofistor ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager4 months agoHola sofistor ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,721 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,721 Posts
Recent DiscussionsDon't start up the game Hi, I'm here to ask for help because I can't get The Sims 4 to open. Background: It all started when I downloaded the new update to enable auto-save. After updating, neither of the two apps—the EA a...Infantes que se escapan de la cuna. Mis infantes saltan de la cuna o de la manta. De repente los encuentro en el suelo. No importa las veces que los meta dentro, al rato vuelven al suelo. Le pasa esto a alguien más?? [HILO] El juego no abre tras la actualización Hola!! Muchas personas estamos con el mismo problema, no podemos abrir el juego por que el PC lo detecta como malware. En mi caso no tengo ningún antivirus y no hay una opción para poner el archi...Complementos y kits perdidos Hola necesito ayuda. Compré varios complementos y kits con las nuevas monedas moola, y me han desaparecido al hacer el cambio de windows a Mac. No están en gestionar complementos, de hecho, me salen ...Árbol genealógico erróneo Durante mi partida, uno de mis unidades domésticas era una familia que consistía en dos padres y tres hijos... Luego de la última actualización, me salió que en el árbol genealógico de repente se aña...