Complete todas las tareas de las 3 semanas y sigue sin desbloquear el Pez Murcielago, cuando estaba haciendo las misiones me salio un mensaje sobre el icono de la parca que decia algo como: error los gnomos estan tratando de solucionarlo intenta mas tarde.
Solo tengo el juego base, sin expansiones ni MODS.
Vale @MaryCarrik Vi en la captura que las habías completado. Lo que se me ocurre es que podrías no haber reunido los puntos suficientes para reclamarlo.🤔
Yo estoy justamente tratando de conseguir el Pez Angel y lo demás, vuelvo cuando haya completado la semana.
@MaryCarrik Me parece que el pez murciélago pertenece a las tareas de la próxima semana. Conseguí el pez ángel y me salió el mensaje de que ya tengo todas las tareas terminadas de esta semana...
@MaryCarrik Pude reclamar el Pez Murciélago sin problema, pero justo después de comprar el pez Angel en el Reino de la Magia y visitar un tal portal porque no conseguía pescarlo porque dependiendo de los packs que tengas hay diferentes tareas y puede haber recompensas cruzadas con otros complementos, no obstante no es requisito para obtener todas las recompensas.
Ahora bien, al parecer algunos como en tu caso no han podido reunir los suficientes puntos para reclamar la última recompensa de la semana por no tener extra tareas de otros packs. (Reporte)
Quedaría saber si alguien más con solo el juego base ha podido conseguir o reclamar el pez aunque ese ya existe en el juego y se puede pescar.
De Modo que lo más importante es que hayas conseguido reclamar "Las Botas góticas tradicionales con hebillas y La bicicleta de paseo de la Parca" ya que son las recompensas principales de la semana.
En el enlace del arriba del 'reporte' se puede dejar un "Yo también" para que investiguen al respecto y lo solucionen pronto.
@6941631ab1ebbe9f No necesitas hacer nada más. Solo si quieres obtener el pez Murciélago ya que no lo pudiste reclamar como recompensa, podrías pescarlo en el mundo de los Vampiros si tuvieses ese pack de contenido o también en la "Gruta Olvidada" el sitio secreto en Oasis Spring donde lo puedes pescar con cebo o carnada.
No se preocupen por no tener ahora los puntos para reclamar el pez.
Una vez comience la siguiente ronda o semana de misiones comenzaran a reunir puntos nuevamente para reclamarlo y las recompensas sucesivas.
Lo que sucede es que por defecto los que tienen ciertos packs ganan extra puntos porque les aparecen más objetivos.
Solo asegúrense de cumplir todas las las tareas para siempre reunir el máximo de puntos.
¡Feliz juego!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,474 PostsLatest Activity: 3 hours ago