Forum Discussion
Hola @MaryCarrik ¿Cumpliste las tareas para obtener los puntos para reclamar el pez murciélago?¿Pescaste un pez angel, etc?
También haz como te dice el mensaje de los gnomos, intenta más tarde. 😉
- 7 months ago
Si, cumpli todo, de echo en la foto q adjunte, puedes ver que tengo el mensaje de "Has completado las tareas de esta semana"
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
Vale @MaryCarrik Vi en la captura que las habías completado. Lo que se me ocurre es que podrías no haber reunido los puntos suficientes para reclamarlo.🤔
Yo estoy justamente tratando de conseguir el Pez Angel y lo demás, vuelvo cuando haya completado la semana.
Hasta entonces.
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
@MaryCarrik Pude reclamar el Pez Murciélago sin problema, pero justo después de comprar el pez Angel en el Reino de la Magia y visitar un tal portal porque no conseguía pescarlo porque dependiendo de los packs que tengas hay diferentes tareas y puede haber recompensas cruzadas con otros complementos, no obstante no es requisito para obtener todas las recompensas.
Ahora bien, al parecer algunos como en tu caso no han podido reunir los suficientes puntos para reclamar la última recompensa de la semana por no tener extra tareas de otros packs. (Reporte)
Quedaría saber si alguien más con solo el juego base ha podido conseguir o reclamar el pez aunque ese ya existe en el juego y se puede pescar.
De Modo que lo más importante es que hayas conseguido reclamar "Las Botas góticas tradicionales con hebillas y La bicicleta de paseo de la Parca" ya que son las recompensas principales de la semana.
En el enlace del arriba del 'reporte' se puede dejar un "Yo también" para que investiguen al respecto y lo solucionen pronto.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 15 hours ago