Forum Discussion

Absguz's avatar
2 years ago
Solved

Descargar el juego

tenia descargado los sims 4 en mi compu y se trababa demasiado, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y ahora ya no me deja abrir el juego. ayuda☹️

• Absguz's avatar
    Absguz
    2 years ago
    @EA_Abril No se que hice pero ya pude descargar y abrir bien Los Sims 🙂
    Muchas gracias!

7 Replies

• Hola @Absguz,

¡Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims!

En cuanto a tu mensaje, ¿qué aparece cuando intentas abrirlo? ¿Te da algún mensaje de error? ¿Has intentado Reparar el juego desde la EA app?

Quedamos atentos,

Abril. 

• Absguz's avatar
    Absguz
    2 years ago

Hola!

Sí, ya lo intente y me sale este mensaje ☹️ y pensé que era mi cuenta o compu pero descargue otro juego y ese si me dejo abrirlo bien.☹️

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Absguz 

Reinicia el pc sin que la EA app arranque de inicio, una vez haya arrancado asegúrate en el administrador de tareas de que el proceso EA Background Service está cerrado y si no lo está finalízalo, después abre la Ea app y borra caché como ElhaSims explica en este enlace.

Si sigue sin funcionar prueba a restablecer la carpeta de Los Sims 4 como explica EA_Abril en este enlace reparando después del paso 4: Cómo hacer copias de seguridad y restablecer Los Sims 4

• Absguz's avatar
    Absguz
    2 years ago

Buenas noches 🙂 

Ya hice lo de “borrar caché” y me sigue saliendo lo mismo de la imagen que mandé ☹️ y cheque la carpeta que tengo de “Los Sims 4” y no me deja borrarla.
    ¿Lo vuelvo a desinstalar? ¿La app de los sims o en general toda la EA app?

Y gracias por ayudarme 🙂

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@Absguz Por el momento solo la app de Los Sims. Así que para confirmar, ¿estás borrando la carpeta de Los Sims 4 que está en Documentos> Electronic Arts? ¿Qué te dice cuando intentas borrar la carpeta?

Si ya has hecho tu copia de seguridad, puedes intentar en vez de borrar la carpeta simplemente cambiándole el nombre (por ej. "Los Sims 4. error").

Abril.

• Absguz's avatar
    Absguz
    2 years ago
    @EA_Abril No se que hice pero ya pude descargar y abrir bien Los Sims 🙂
    Muchas gracias!
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Me alegra que se haya solucionado @Absguz. 🥳

Finalmente, quedas súper invitad@ al "Rincón Creativo", esta es una sección en el foro en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 🙌

Muchos saludos. 

Abril.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,289 Posts