Forum Discussion

265a1c66880d72c2's avatar
2 months ago

Desde que actualicé no anda

Che realmente estoy frustrada porque inicia el juego pero cuando selecciono la unidad doméstica con la que quiero jugar queda cargando por siempre. Encima no sé cerrar la aplicación porque nada responde y me veo obligada a forzar el apagado de mi computadora. Qué hago, no sé nada de estas cosas, de hecho tengo el juego básico sin nada y solo lo jugué 2 veces :(((

3 Replies

• Hola   265a1c66880d72c2 

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!
    Lamento que sea porque tienes este problema.

Disculpa las preguntas, necesito algo de información para poderte ayudar:

• ¿Juegas en PC ,Mac o Consola?
    • ¿ Has comprobado que cumples los requisitos para jugar a los Sims si juegas en PC o Mac?
      Aquí puedes ver: Requisitos del sistema de Los Sims 4
    •  ¿Ya habías jugado a los Sims4 con ese pc y te funcionaba bien? o ¿ Es la primera vez que te pasa ?
    •  ¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?

Sin más información, te recomiendo que si no lo has hecho, sigas estos pasos :
    ( Nada de lo indicado borraran tus partidas)

1. Añade EA app y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como indican a continuación (no es desactivarlo):
    2.  Limpia la caché de la EA app/Steam (como indico aquí) 
    3. Reinicia pc y inicia EA app/Steam
      Pero asegurate, que la EA app no  arranque al  inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
      Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
      • Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente-
    4. Repara el juego (como indocoaquí)
    5.  Entra al juego y comprueba  si todo funciona correctamente.

Cuéntanos, si te aparece, por favor.
    Un Saludo 😊

• Hola 265a1c66880d72c2 
    Si sucede desde que actualizaste es posible que, "si tienes Mods en el juego", estos ya no sean compatibles con la versión que tienes actualizada.
    En caso de que tengas mods o contenido personalizado prueba sin ellos cortando y pegando la carpeta de Mods en el escritorio mientras pruebas y además (importante para borrar rastros de mods) borra el archivo localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4.

Si al probar "sin Mods" no se queda cargando para siempre, quiere decir que uno o varios mods están desactualizados o están haciendo conflicto con el juego.
    Podrías incluir solamente los que sepas que que son compatibles con la versión actual mientras actualizas los mods rotos.

Aquí tienes un enlace con más detalles por si quieres darle un vistazo:
    Los Sims 4: mods, actualizaciones del juego y códigos de error

Nota: Cuando se quede cargando eternamente, ve al escritorio con la tecla Windows o el comando Alt+Tab y en el Administrador de tareas (haz click derecho sobre la barra de tareas)  puedes cerra el juego "Finalizando tarea" sin necesidad de apagar la computadora para cerrar el juego.

• LixyQuinn170 wrote:

Hola 265a1c66880d72c2
    Si sucede desde que actualizaste es posible que, "si tienes Mods en el juego", estos ya no sean compatibles con la versión que tienes actualizada.
    En caso de que tengas mods o contenido personalizado prueba sin ellos cortando y pegando la carpeta de Mods en el escritorio mientras pruebas y además (importante para borrar rastros de mods) borra el archivo localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4.

Si al probar "sin Mods" no se queda cargando para siempre, quiere decir que uno o varios mods están desactualizados o están haciendo conflicto con el juego.
    Podrías incluir solamente los que sepas que que son compatibles con la versión actual mientras actualizas los mods rotos.

Aquí tienes un enlace con más detalles por si quieres darle un vistazo:
    Los Sims 4: mods, actualizaciones del juego y códigos de error

Nota: Cuando se quede cargando eternamente, ve al escritorio con la tecla Windows o el comando Alt+Tab y en el Administrador de tareas (haz click derecho sobre la barra de tareas) puedes cerra el juego "Finalizando tarea" sin necesidad de apagar la computadora para cerrar el juego.

Gracias LixyQuinn170 , se me paso poner como "Cerrar " los Sims4 con "Finalizar tarea". 

Aunque 265a1c66880d72c2 comento que:

265a1c66880d72c2 wrote:

Qué hago, no sé nada de estas cosas, de hecho tengo el juego básico sin nada y solo lo jugué 2 veces :(((

Espero que con las recomendaciones, que te hemos dado, el juego te funcione. 
    Ya nos comentarás. 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,391 PostsLatest Activity: 8 hours ago