Forum Discussion

tamara91's avatar
5 years ago
Solved

Desinstalar sims legacy

He instalado los sims legacy por error, y quiero quitarlo para poder jugar con los sims días de universidad. Ya he probado a borrarlo todo el juego y volverlo a instalar sin seleccionar el legacy, pero no se como se ha vuelto a instalar. Mi ordenador es un mac de finales del 2010, pero cumple los requisitos para seguir jugando sin el legacy. Ya no se que hacer para poder desinstalarlos 😫

• no es reinstalar, es en origin, le das click derecho a la caratula del sims 4 y pones propiedades de juego, despues en la pestaña opciones de ejecucion avanzadas donde dice al iniciar el juego tienes que poner sims 4 64bits

55 Replies

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    3 years ago

Es desinstalar el juego y despues volver a instalar. Revisar la lista de descargas. Quitar legacy de esa lista si aparece

• tortuirene's avatar
    tortuirene
    3 years ago

Hola, mi problema es básicamente el mismo. He estado unos meses sin jugar y aunque mi ordenador soporta el juego normal sin ningún problema, se me ha instalado el legacy.

He probado todo lo anterior, he hecho lo de firewall, he quitado los mods y el cc, he desinstalado el juego quitando el legacy, he quitado la actualización automática de origin.

El tema es que aun así creo que tengo por defecto el legacy, a pesar de marcar en la configuración avanzada el modo 64 bit. Por tanto sigo en modo offline y sin poder abrir la galería.

AerisValentineHV
    Legend
    3 years ago

Si dice 64bit no estas con legacy. Pueden ser otros motivos por los cuales la galeria no conecte. Firewall o antivirus bloquando la conexion. Puertos que tu empresa de internet debe ayudarte a desbloquear

• He instalado los sims legacy por error. Y no se como desinstalarlo ahora con EA. Mi ordenador cumple los requisitos para jugar sin el legacy.

AerisValentineHV
    Legend
    3 years ago

creo que es desisntalar el juego y cuando el legacy se añada en la lista de descargas lo quitas de dicha lista, almenos asi era en origin

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,278 PostsLatest Activity: 4 months ago