Forum Discussion

kaelly_ll's avatar
2 years ago
Solved

Desinstale un mod pero me sigue apareciendo

Hola, hace como dos días instale el Slice of Life, pero el juego se me volvió medio loco así que lo eliminé de la carpeta, pero mi partida seguía con todos los bugs y me seguía marcando errores, así ...
  • NoikaSims's avatar
    2 years ago

Hola @kaelly_ll 🙂

Puede que queden archivos en la caché o haya quedado algo en la carpeta de mods. Prueba siguiendo estos pasos:

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods comprueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Si tras eso funciona bien, tienes más mods y quieres jugar con ellos, tienes que asegurarte de que están todos actualizados e ir metiéndolos poco a poco de nuevo por si algo de la carpeta era lo que estaba dando problemas. En este enlace tienes más información de la política de Los Sims sobre los mods y también explica como identificar el archivo que está dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,711 PostsLatest Activity: 2 hours ago