Forum Discussion

Postigo97's avatar
3 years ago

Diálogos en blanco

Me aparecen tres recuadros blancos de los diálogos de los sims en blanco. He probado lo que he encontrado por aquí: quitar los mods, reiniciar el juego en otros idiomas, reparar el juego, eliminar el archivo TS4.exe del disco duro... Y aun así siguen en blanco.

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @Postigo97 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Has probado a reinstalar el juego completamente?

- Antonio

• Postigo97's avatar
    Postigo97
    3 years ago

Sí, he reinstalado el juego entero y sigue el problema. Creo que ha aparecido después de la última actualización, antes no tenía ese problema.

Adjunto imagen para que se pueda ver dónde está e lerror.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Gracias @Postigo97. Intenta cerrar el juego y renombrar la carpeta de "Los Sims 4" a "Los Sims 4.problema" (esta carpeta la puedes encontrar en Documentos > Electronic Arts). Una vez que lo hagas vuelve a abrir el juego en una partida nueva, ¿sigue apareciendo el problema?

Coméntanos, 

Saludos. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    3 years ago

@Postigo97 Es un error desde la última actualización que pasa con los sims que están casados. Hay que esperar a que lo arreglen con una actualización.
    En este tema puedes darle al botón de Yo también y ver más información (en inglés)

• He empezado una partida nueva y sigue el problema. Solo aparece en los sims casados, en los solteros aparecen todos los cuadros de diálogos.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Gracias por probarlo y reportarlo @Postigo97. Efectivamente, como @NoikaSims lo comenta, le está sucediendo lo mismo a más jugadores. Esto ha sido reportado con el equipo que ya se encuentra investigándolo. Cualquier nueva información la estaremos comunicando. 

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,401 PostsLatest Activity: 2 hours ago