Diferentes bug desde que compré con moola
Hace unos días compré desde la tienda dentro del juego el Kit de Lujo Moderno y el de Baño Elegante a través del nuevo sistema con Moola. A pesar de que puedo ver los objetos, no me deja interactuar con ellos (en el caso de Lujo Moderno, ya que con el de Baño Elegante no tengo ese problema). He intentado borrar la caché, he usado la IA para que me diga qué procesos debo seguir para ver si es problema mío y hasta he contactado 5 veces con el servicio técnico para ver si ese es problema mío, pero no lo es.
Además, no puedo ver mis Kits en mi EA App, a pesar de que los compré. He intentado reiniciar la App y recuperar la aplicación y no me funciona. Al contactarles me han informado de que puede ser un bug también porque no ven que haya problemas en mi cuenta.
Además, desde entonces, cuando mi Sim va a tener un bebé y pongo una cuna (específicamente la cuna de la expansión de Vida Isleña), a la hora de que mi sim tenga al bebé, tanto el bebé como la cuna desaparecen, aunque el bebé aparece como dentro de mi familia. Me voy a gestionar mundos, vuelvo a entrar en mi familia, aparece el bebe pero no está en la cuna que yo había puesto, sino que aparece en la cuna base que el juego te da en caso de que no hayas añadido una.
Alguien más a quién le ocurra alguna de estas cosas?