DLCs en origin y Steam
Tengo varios DLCs de los sims 4 ademas del juego base por EA electronic, que pasa? que yo me he comprado 2 dlcs por steam, ademas de otro que tenia de antes ahi por que estaba gratis solo por steam, que pasa? que vi que es compatible steam con ea, que implica eso? que deberia poder jugar a todos los dlcs a la vez, tanto los de ea como los de steam, vi que la gente lo hace, pero ademas de eso, probe en otro dispositivo que no es el mio principal y ahi si me funciona, pero claro, no tiene la misma canlidad que el pc principal mio, mientras que a mi, si instalo en ea, me salen los dlcs de ea, en el momento que instadlo los sims de steam con sus dlcs, se me superpone y me abre si o si mediante steam, que pasa con esto? que con steam solo me detecta los dlcs comprados ahi, pero hay cosillas rara, en el propio juego hay una zona donde te viene que dlcs tienes y cual quieres usar. pues ahi me viene el juego base, los juegos que te comente ya por steam, y ademas otros dos o 3 dlcs que los tengo de parte de origin..
Alguien sabria decirme como hacerlo?