Forum Discussion

Iam_hellprinces's avatar
4 years ago

Duda de camas

Hola buenas no sé si esto va por aquí, pero tengo un problema con las camas, ya sea individuales, de matrimonio, de cc o del juego. No me aparece la opción de dormir, solo echarse la siesta. Alguien podría ayudarme por favor? 

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Iam_hellprincess ,

En ese caso necesitas probar el juego sin mods, es posible que uno de ellos esté generando el error. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo. Si las camas vuelven a funcionar, significa que uno o varios de los mods que tienes causa el problema.

Tendrás que reinstalar los mods poco a poco, en pequeños grupos de varios archivos, e ir probando el juego hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos. Lo más seguro es que se trate de algún mod no compatible con la versión actual del juego y necesite ser actualizado.

• @fons_garmo  ha escrito:

@Iam_hellprincess ,

En ese caso necesitas probar el juego sin mods, es posible que uno de ellos esté generando el error. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo. Si las camas vuelven a funcionar, significa que uno o varios de los mods que tienes causa el problema.

Tendrás que reinstalar los mods poco a poco, en pequeños grupos de varios archivos, e ir probando el juego hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos. Lo más seguro es que se trate de algún mod no compatible con la versión actual del juego y necesite ser actualizado.

Vale, muchísimas gracias probaré a ver si tengo suerte🤗

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,688 PostsLatest Activity: 4 hours ago