Forum Discussion

Lizzy_Space's avatar
Lizzy_Space
Rising Novice
5 months ago
Solved

EA App bucle, Los Sims 4 no abren

Tengo un problema, cuando intento iniciar Los Sims 4 en EA App no funciona, entra en un bucle donde dice que el juego se está preparando pero nunca abre, Los Sims 3 tampoco funciona, entonces creo que es la EA App. No sé si a alguien más le pase, pero a pesar de que ya desinstalé la aplicación y el juego sigue sin funcionar.

• Muchas gracias, ayer mandé mensaje a la ayuda de EA y pude resolverlo, resulta que tenía una mala configuración en la fecha y hora de mi computadora. 😅✨

4 Replies

• Lizzy_Space  Prueba a borrar la cache de la app, si tienes mods en el juego quitalos y borra la localthumbcache.package. Ademas dadle excepcion en el antivirua a

1. TS4_DX9_x64
    2. TS4_Launcher_x64
    3. TS4_x64

Con lo que sea vuelve y comenta

• Lizzy_Space's avatar
    Lizzy_Space
    Rising Novice
    5 months ago

Muchas gracias, ayer mandé mensaje a la ayuda de EA y pude resolverlo, resulta que tenía una mala configuración en la fecha y hora de mi computadora. 😅✨

• Gracias Lizzy_Space por volver y contarnos, que lo solucionaste corrigiendo la configuración de la  fecha y hora de tu PC.

Por cierto, si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pásate por el Rincón Creativo de los sims 

Un saludo👋

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 4 hours ago