Forum Discussion

iiyell's avatar
2 years ago

EA app no detecta mi preorder.

EA App no detecta mi preorder.
Compré el pack de los caballos en preorder hace dos semanas y la aplicacion de EA no detecta que tengo el pack incluso después de haberlo activado. Sin embargo si que muestra que el contenido extra del preorder esta en mi juego. Como se ve en los screenshots, el pack no aparece "en mi libreria" pero el contenido preorder aparece en el manager de add-ons

2 Replies

• Hola  @iiyell 

Siento que tengas este problema.

Disculpa las preguntas:

¿Juegas en PC o Mac?

¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?

¿Juegas desde EA app, Steam, ..?

En principio, sin saber más datos, yo probaría lo siguiente:

1. Limpiar la caché de la EA app, como ten indican aquí  y reiniciar tu PC.
      Asegurándote que el proceso  EA Background Service este cerrado desde el administrador de tareas ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador  de tareas)
    2. Repara el juego:
      1. Si tienes EA app, entra y:
        • Ve a biblioteca

• Luego ve a los Sims4, pica en los [...]

• Y del menú que aparece

2. Si tienes Steam, entra y:
        • En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4

• Selecciona PropiedadesArchivos locales 

• Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego.

3. Entra al juego, y comprueba si sigues con el mismo problema.

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril    

Por cierto, ¿Es posible que tengas la Demo del CAS instalada?

Si es así, intenta seguir la solución dada por @G0ld3nGOdd3ss aquí

"Ve a tu menú de Inicio si usas PC o portátil y busca "Sims 4 CAS Demo" o"Demo". Desinstálalo, y elimínalo también del administrador de tareas.

Prueba a desinstalar Los Sims 4 y todos sus DLC, y vuelve a instalarlo. Debería funcionar. ...."

Cuéntanos como te ha ido, por favor.

Un Saludo 😊

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@iiyell  ha escrito:

EA App no detecta mi preorder.
    Compré el pack de los caballos en preorder hace dos semanas y la aplicacion de EA no detecta que tengo el pack incluso después de haberlo activado. Sin embargo si que muestra que el contenido extra del preorder esta en mi juego. Como se ve en los screenshots, el pack no aparece "en mi libreria" pero el contenido preorder aparece en el manager de add-ons

Hola @iiyell,

¿Desde dónde compraste el juego? ¿Estás segur@ si solo compraste el contenido anticipado y no la expansión? Ya que como nos indicas y de las imágenes que nos adjuntas, solo tienes el contenido del acceso anticipado, no así la expansión. 

Abril

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,405 PostsLatest Activity: 10 years ago