Forum Discussion

Unaisanzzz's avatar
2 years ago

EA App no me deja ejecutar Los Sims 4

Buenas;

Desde la última actualización del juego base (la que añade recompensas de tiempo, el famoso Battlepass), EA App no me deja ejecutar el juego.

Ya he hecho todo lo que recomiendan en estos servidores; Desde borrar cachés y finalizar tareas en el Administrador de tareas o excluir EA App desde la configuración del antivirus de Windows, hasta desinstalar bien el juego y la aplicación y volver a instalarlas. Pero nada ha funcionado, hasta hoy que he decidido experimentar.

A la desesperada, he cambiado manualmente la fecha del ordenador. La nueva fecha que he puesto ha sido el del día 1 de junio del 2024 (que son unos días antes al comienzo de las recompensas en el juego), y si me deja ejecutar el juego la aplicación. Sin embargo, si establezco la hora automáticamente en el ordenador al día de hoy, 05/06/2024, este ya no me deja ejecutar de nuevo el juego (vease primera foto). También he intentado poner una fecha a futuro, pero entonces la aplicación se queda en trance debatiendo si quiere o no abrir el juego (vease segunda foto).

Yo más no puedo hacer, ya he seguido todos los pasos que EA pone a nuestro alcance. ¿Podéis ayudarme a solucionar este problema? Claramente no voy a estar cambiando la fecha de mi ordenador cada vez que quiera iniciar el juego y obviamente estoy en mi derecho a que pueda jugar a algo que he comprado.

1 Reply

• Hola @Unaisanzzz 

Siento el problema que estás teniendo para jugar.

Para confirmar, ¿además de añadir EA app al antivirus de Windows, has añadido también el juego?

Al parecer desde la última actualización se ha añadido otro ejecutable a los archivos que también hay que añadir TS4_DX9_x64.exe aunque yo personalmente prefiero añadir directamente como excepción la carpeta completa de "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4" y así ya incluye todo lo que necesita el juego para funcionar.

Si no funciona y ya sólo por probar, reiniciaría el pc y restablecería la carpeta como explica EA_Abril en este enlace: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

Me parece muy raro que funcione cambiando la fecha, no había leído nada así. Espero que si lo anterior no funciona y alguien sabe más sobre el tema pueda ayudarte.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 3 hours ago