Forum Discussion
9 Replies
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned AceHola @venucidio
La aplicación es como la llave del juego y una vez arrancado se minimiza mientras el juego se ejecuta, tanto si abres el juego desde la aplicación como desde le acceso directo del escritorio hasta que cierras el juego y la app se abre nuevamente.
Y estará conectada para usar la galería o las funciones sociales en línea. El problema es que el juego no se ejecuta, solo salta la pantalla de EA app
- LixyQuinn1708 months agoSeasoned Ace
@venucidio ¿Sale algún número o mensaje de error, tiene alguna captura de pantalla?
Mientras tanto compruebe que la aplicación está actualizada.
SpoilerSigue los siguientes pasos:
En el buscador de Windows escribes EA app Updater. Haz click en Abrir
Haga clic en "Sí" para otorgar permiso al programa para realizar cambios en el dispositivo.
Se abrirá una nueva ventana y comprobará si hay actualizaciones disponibles para la versión de tu aplicación EA.
Si hay una actualización disponible, la descargará e instalará automáticamente o te notificará que la aplicación EA ya está actualizada y se cerrará sola.
Una vez que se complete la actualización, el programa se cerrará y abrirá automáticamente la aplicación EA.
Intenta ejecutar el juego.Saludo.
esto es lo que sucede cada que intento iniciar el juego, vagamente no me da ninguna alerta de error, está actualizada
¿Qué pasa exactamente cuando le das al botón de "Jugar" en la aplicación?
Sé que desactivaste el firewall, pero no tienes algún antivirus u otros programas ejecutándose?.
se vuelve a abrir ea app en vez del juego, no tengo otro antivirus que no sea el microsoft defender, probe desactivandolo y tampoco funcionaba
Intenta abrir el juego desde el acceso directo del escritorio, con el click derecho sobre él selecciona "Ejecutar como administrator".
No sé si habías probado antes iniciar normalmente el juego desde el icono del escritorio, pero ejecutando como administrador garantiza que tiene todos los permisos necesarios.
Asegúrate de agregar las excepciones de la EA app
EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe a la lista de permitidos del firewall. En el enlace del mensaje #6 Lo explica más detalladamente.Tip: Para tomar capturas de pantalla: Presiona la tecla del logotipo de Windows + Mayús + S. para usar la herramienta de recorte y guardar la captura con el icono 💾
Saludo.
- Dann_wk64 days agoNewcomer
Cada que intento jugar, me aparece una notificación
yas intente entrar desde EA y aun no me deja.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 16 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago