Forum Discussion

Laysha_uwu_04's avatar
1 year ago

EA: Los Sims 4 tarjeta de audio no cumple requisitos y podría tener software mal

Hola apenas hoy me instale los Sims 4 para jugar y lo abrí y me apareció que mi tarjeta de audio no cumple con todos los requisitos del juego y que podría tener problema de software si sigo jugando aunque no eh jugado antes y no se si afecte mi computadora y el juego alguien me puede decir que hacer o si puede afectar mi computadora por favor

Instale los Sims 4 por steam no se si tenga algo que ver pero por favor alguien que me ayude en esto porque si quería jugar 😔

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hola, @Laysha_uwu_04 

Quitando el mensaje, ¿te deja acceder al juego y jugar con normalidad?

¿Qué características tiene tu PC?

- Antonio

• Si de hecho si me deja entrar al juego y no lo eh probado pero si va bien mi duda es porque es que me apareció apenas abrí el juego 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola @Laysha_uwu_04 

Puede que tu tarjeta de audio aún no esté en la base de datos del juego, pero si te deja entrar y jugar, y escuchas bien el sonido, no debería ser ningún problema para jugar.

Si tu sistema operativo, es Windows , puedes intentar solucionar algunos problemas, realizando lo siguiente:

Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da al apartado Sistema >> Sonido

En el panel de sonido, baja has la opción >> Solucionar problemas

Luego ve contestando a las preguntas que te haga el solucionador.

También te dejo el siguiente enlace que habla de los inconvenientes más comunes con el equipo: Solucionar problemas de sonido o audio en Windows 10 y 11

(Aquí encontraras entre otras soluciones, como actualizar los controladores de tu sonido)

Espero, que solo sea que tu tarjeta de audio, aún no esté en la base , y no te haga falta realizar ninguna solución.🤞

Aun así, cuéntanos como te ha ido, por favor.

Un saludo 😊

Editado: corregir error mecanográfico

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 minutes ago
12,264 Posts