Forum Discussion
Hola,
Me encontrado con un bug que para mi es muy importante. Los ojos sobrenaturales no aparecen en los sims. A los vampiros les puse ojos rojos con fondo negro y a una bruja ojos totalmente negros y me los encontré con colores de ojos normales. Los cambio en el CAS pero al volver a jugar aparecen ojos normales aleatorios. Lo probé quitando el poquito CC que tengo y el único mod que tengo, el MCCC y sigue todo igual. Cómo lo puedo solucionar? O es que hay que esperar a que Maxis solucione el bug? Gracias.
- LixyQuinn17010 months agoSeasoned Ace
Hola @aerto5
Sí, los ojos sobrenaturales solo se mantienen en la forma oculta.
Aunque también le agregues esos ojos al atuendo cuando no son "ocultos" de todas formas se revierte volviendo a ojos originales.
Mientras tanto solo pueden tener los ojos sobrenaturales cuando están convertidos en su forma oculta.
Parece ser un fallo general, hay un reporte abierto en el foro en inglés donde puedes dejar un "Yo también" para que lo revisen pronto en el siguiente enlace:
Si tampoco se mantienen los ojos seleccionados en el CUS cuando son ocultos, entonces debes probar sin Mods ni cc y reparar el juego.
- aerto510 months agoRising Scout
Muchas gracias, a ver si lo solucionan pronto.
Yo lo probé con una bruja, que no tiene forma oculta, y con un par de vampiros, que siempre les elimino la forma oculta.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago