El juego no funciona luego de la última actualización
Hola, necesito ayuda. Luego de la última actualización el juego comenzó a tener algunas fallas que impiden que pueda jugar correctamente, se queda congelado de la nada y solo algunos sims siguen moviéndose y haciendo cosas, pero algunos simplemente se quedan congelados o repiten lo mismo una y otra vez. En mi caso, una de mi sims estaba embarazada antes de la actualización y luego de que se actualizase se cumplió el tiempo para que tuviera al bebé, el problema está en que simplemente no puede tenerlo, cada vez que va a tenerlo se queda pegado y comienza a hacer la misma animación una y otra vez infinitamente mientras los demás sims siguen funcionando. Pensé en no jugar en esa partida hasta que se arreglara, así que hice otra, y ahí está otro de los problemas: no me deja asignarles una aspiración, ni gustos, ni ninguna cosa, y sin eso obviamente no me deja crear la partida.
Probé con reparar el juego y borrar el caché, pero no funcionó. Actualmente no puedo jugar porque en cualquier partida que entre se queda congelado y debo reiniciar el computador para que me deje hacer algo.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
- @z433o0icpiwi
-mira en Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\ConfigOverride, si hay algo ahi borralo.
-mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin cc ni mods, si funciona era cosa de los mods.
Con lo que sea vuevle y comenta.