Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolLos Sims
  3. Los Sims 4
  4. Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.
Latest Activity: 21 hours ago
12,581 Posts

Recent Discussions

• Alejc05's avatar

Problema al descargar tatuajes de la galería

Hola es mi primera vez haciendo esto, justo hoy acabo de comprar la expansión de ocio y negocio para consola y al querer descargar algún tatuaje de la galería está se queda congelada, no me deja sali...
    Alejc05
    13 hours ago
  • Salvita1989's avatar

Me sale un problema a la hora de cargar el juego

Dice asi Error: La opercación solicitada requiere elevación. Como hago para solucionar este problema.
    Salvita1989
    13 hours ago
  • Samy729's avatar

NO me deja Adoptar

No me deja hacer ninguna adopción, ni de gato, ni de perro ni solicitando el servicio ni yendo a buscar mascotas sin hogar
    Samy729
    14 hours ago
  • karito15872's avatar

Problemas técnicos

Estoy teniendo problemas en la profesión de médico no deja tratar pacientes y entregarles comida, a la hora de adoptar un cachorro tampoco me deja y no se pueden realizar interacciones de besar, baña...
    karito15872
    21 hours ago
  • laurabaromarquez's avatar

Los sims vuelven por sistema a las dinastías de sus progenitores

He visto este bug reportado en ingles, aunque a muy poca, pero no he encontrado nadie en español al que le haya pasado, comento lo que me ha ocurrido para darle visibilidad y que EA lo pueda arreglar...
    laurabaromarquez
    21 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago