Forum Discussion

rxche1806's avatar
2 years ago

El juego no termina de cargar

Buenas, desde la última actualización, al entrar en las partidas, el juego empieza pero no puedo construir, guardar, gestionar mundos, etc. porque pone que la partida está cargando aún y se queda así HORAS. Antes de la actualización podía jugar sin problemas, con los gráficos en alto y con fps normales pero ahora no termina de cargar ni aunque ponga los gráficos en bajo. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Tampoco sé cómo contactar con EA así que sois mi última esperanza ☹️(

2 Replies

• Me estaba pasando exactamente lo mismo, y acabo de encontrar la solución. Como se actualizó el juego y asumo que tienes mods, necesitas buscar el mod que esta en conflicto con la actualización y eliminarlo. Para que no se te haga muy dura la busqueda te recomiendo el mod BetterExceptions. ¡Suerte!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @rxche1806,

¿Has revisado lo comentado por @23524x27ottg? Si tienes algún mod intenta quitarlos completamente,

Coméntanos si esto lo ha solucionado,

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,728 PostsLatest Activity: 4 hours ago