JamesStarCloud
22 days agoNew Novice
El juego se cierra
No tengo mods, el juego está literalmente recién descargado y sirve por uno o dos minutos pero después se cierra. Ya probé todo y no me sirve nada. 😭
Argaron Ya abrí el juego en los dos pero con los dos se pone la pantalla en blanco, estoy empezando a pensar que es mi computadora, pero es especial para juegos según, y los sims es el único juego que tengo instalado, y tengo memoria sobrante, no se que sea 😭
Mi laptop es una Matebook 13 es de Huawei
JamesStarCloud Bien, después de hacer unas consultas «rápidas», me da que el problema sí es tu portátil. No me malentiendas, no digo que sea un mal portátil, pero su GPU integrada es de las que no traen RAM propia. Eso quiere decir que consumirá RAM del sistema; en el caso de que tu modelo sea el de 8 GB de RAM, estás vendid@. No tienes para mover Windows y los Sims a la vez.
Prueba a buscar el actualizador de Intel para sus chipsets integrados. Úsalo y mira a ver si hubiese un controlador nuevo para ese modelo.
Con lo que sea, vuelve y comenta.
Argaron Creo que si es mi laptop, pero ya el juego agarra más o menos, le actualice algo no supe ni que fue, y me descargue los sims por Steam y ya me dejó jugar el juego base porque no me dejaba jugar nada cuando lo instalaba con electronic Arts, ya agarra con todos mis mods y cc, bueno a veces se sale, se pone la pantalla en blanco o se queda pegado pero ya me deja jugar más de 5 minutos, tengo que guardar a cada rato, pero ya puedo jugar almenos, también le baje los gráficos a medio porque iba muy lento, de todos modos gracias por ayudarme 😵💫