Forum Discussion
Sul Sul @ivana1695 🙌
Me puedes mostrar la información entregada del DXDIAG ?, para ello en la parte inferior de la barra de Windows está
En ella escribimos y esto nos mostrará una información similar a la siguiente
Tengo cuatro diagnósticos pero ninguno me gusta mucho
1.- El driver de Nvidia no esta actualizado por el driver oficial (poco probable)
2.- La memoria RAM tiene fallas y esto ocasione que se congele
3.- El Notebook se esta calentando mucho (esto ocasiona que se congele si no tiene suficiente ventilación)
4.- El procesador esta mal unido a la placa (ultimadamente hay equipos que están mal ensamblados, y la única manera es hacerle un refusing o un reballing al procesador).
Para cualquiera de los casos del 2 al 4, si el equipo está en garantía mejor ver cambio de equipo
Si alguien cree que estoy mal, o tiene algo mas para agregar, bienvenido sea 🙌
Hola, @WowTrunks 🙂
Muchas gracias por tu respuesta.
Confieso que ninguno de los diagnósticos que comentas me agradan demasiado jaja. De todas formas, te comento que, sobre el punto 1, actualicé los drivers del portátil cuando empecé a tener el problema con el juego y, además, mantengo los controladores actualizados desde GeForce Experience; con respecto al punto 3, el portátil sí que se calienta, pero uso una base con ventilador y suelo optimizarlo con las opciones de OMEN Gaming Hub. Además, se ha llegado a calentar más cuando realizo otras tareas diferentes a jugar, como editar vídeos.
A continuación, te comparto la información entregada del DXDIAG:
Quedo atenta.
¡Gracias!
- 2 years ago
Sul Sul @ivana1695 🙌
El equipo es Hp por lo que te recomiendo que sigas estos pasos Equipos HP - El equipo se bloquea o se congela (Windows 11, 10)
Si vez que después de esto sigue con falla entonces, por desgracia mi sugerencia es llevarlo a un centro HP para que te lo diagnostiquen ☹️
Ademas puedo pedirte que en el DXDiag me muestres lo que dice la TAB de pantalla porfa si no es molestia 🤫
- Ivana16952 years agoSeasoned Novice
Hola, @WowTrunks.
Como comenté en mi primer mensaje, ya me puse en contacto con el fabricante (HP) y, en su momento, hice en conjunto con un agente todas las revisiones que sugieren en el enlace que me pasaste, pero el problema continuaba, así que me recomendó restaurar el portátil de fábrica y, aunque lo hicimos, sigue presentando el error. Al jugar otros juegos, editar vídeos y hacer otras tareas "pesadas" el portáil no se congela, así que el agente de HP me dijo que debía ser un problema del juego...
Con respecto a la información de la pestaña "Pantalla", en el DXDiag, aquí va:
Pantalla 1:
Pantalla 2:
Nuevamente, ¡gracias!
- 2 years ago
Sul Sul @ivana1695 🙌
Según lo que que veo algo esta muy extraño
1.- Tu Equipo tiene 2 pantallas ?
2.- Porque la pantalla mandataria según características del del Equipo es la pantalla2. sin embargo me preocupa la característica de la pantalla1
Te puedo pedir desinstalar el antivirus que trae el PC,McAfee LiveSafe™ (versión de prueba de 30 días) este es muy paranoico
Recuerda que un Juego exige mas que un video, y como dije antes, puede ser que el procesador de video tenga una soldadura fría y por esto se este congelando, cabe destacar que nuestro juego aunque no lo creas pide mucho renderizado gráfico.
Yo tuve un HP Gamer que tuvo el problema de la soldadura fria, le hice refusing y rebaling,, pero igual lo perdi 😢
Por eso veo que algo esta raro.. si juegas algún juego de shooter ejemplo Apex Legends, ver si igual se congela 🤫
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 4 hours ago
PROBLEMA DE SEGURIDAD
Solved6 hours ago- 7 hours ago