Forum Discussion
Sul Sul @ivana1695 🙌
Según lo que que veo algo esta muy extraño
1.- Tu Equipo tiene 2 pantallas ?
2.- Porque la pantalla mandataria según características del del Equipo es la pantalla2. sin embargo me preocupa la característica de la pantalla1
Te puedo pedir desinstalar el antivirus que trae el PC,McAfee LiveSafe™ (versión de prueba de 30 días) este es muy paranoico
Recuerda que un Juego exige mas que un video, y como dije antes, puede ser que el procesador de video tenga una soldadura fría y por esto se este congelando, cabe destacar que nuestro juego aunque no lo creas pide mucho renderizado gráfico.
Yo tuve un HP Gamer que tuvo el problema de la soldadura fria, le hice refusing y rebaling,, pero igual lo perdi 😢
Por eso veo que algo esta raro.. si juegas algún juego de shooter ejemplo Apex Legends, ver si igual se congela 🤫
Hola, @WowTrunks
No tengo idea de por qué me aparecen dos pantallas. Es un portátil así que, obviamente, solo tiene una, y no utilizo pantallas externas.
Con respecto a McAfee, lo desinstalé hace mucho tiempo, solo uso Microsoft Defender, pero siguiendo lo indicado por @NoikaSims, añadí el juego y la EA App a la lista de excepciones.
Probaré descargándome el juego Apex Legends a ver y te cuento. Todo lo que dices de la soldadura fría me da miedo porque no me gustaría tener que cambiar el equipo.
¡Gracias por tu ayuda!
- Ivana169511 months agoSeasoned Novice
¡Hola!
Sigo presentando el mismo problema con mi juego. He contactado al Soporte de EA y no recibo ningún tipo de ayuda.
¿A alguien más le pasa o alguien puede ayudarme?
¡Gracias!
- 2 months ago
Hola!! Quisiera saber si supiste que era¿? Debido a que me está pasando lo mismo con mi hp victus, con los Sims, fornite y valorant ☹️ me da miedo que sea lo de la soldadura fría, pues es un dispositivo nuevo
- LixyQuinn1702 months agoSeasoned Ace
Hola @Conybonny-87 ¿Te sucede lo mismo con con tu dispositivo? Si hay alguna diferencia podrías detallarlo en el próximo mensaje y además adjuntar un diagnóstico del hardware del dispositivo.
No sé si @ivana1695 aún no lo ha resuelto pero si continúa el problema podrías compartir (adjuntar) un informe de DxDiag, es decir ejecutar el informe (hardware del dispositivo) y compartir el resultado, en la pestaña de spoiler están las instrucciones:
SpoilerObtener y compartir DxDiag:
Escribe o copia dxdiag en la barra de búsqueda de Windows.
Se verá la aplicación de dxdiag que tiene una X azul
Selecciona Abrir y se ejecutará, verás una barra verde de progreso en la esquina inferior izquierda de la ventana de la Herramienta de diagnóstico de DirectX. Esto significa que el programa está recopilando información.
Cuando la barra de progreso desaparezca, el informe estará listo.
Selecciona Guardar toda la información en la parte inferior de la ventana del informe.
Más detalles en: Cómo obtener información en tu PC mediante DxDiagGuarda el archivo del resultado en el escritorio (asegúrate de guardarlo como archivo de texto). Selecciona un nombre de archivo que recuerdes con facilidad.
Selecciona 'Salir' y adjunta el archivo en el próximo mensaje.Es posible que si el dispositivo y tiene dos tarjetas gráficas, la mejor para jugar esté deshabilitada por lo que la otra que está activada no es capaz de ejecutar el juego correctamente.
De modo que con el informe de diagnóstico DxDiag se puede verificar.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 20 minutes ago
- 3 hours ago
- 4 hours ago
PROBLEMA DE SEGURIDAD
Solved6 hours ago