Forum Discussion

natyb14's avatar
3 years ago
Solved

"El juego se ha quedado sin memoria" Error 223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000

Buenas, tengo un problema al iniciar los sims 4, lo intento abrir pero se me cierra automáticamente y me aparece que no se ha podido inicializar, el juego se ha quedado sin memoria [223471fd:0d5ce4eb:000000c8:00000000], he leído que otras personas tienen este problema y a algunos se les ha solucionado pero lo he intentado y no me funciona, sigo con el mismo problema, porfavor si alguien sabe solucionarlo le agradecería mucho que me ayudara

• @natyb14  ha escrito:
    @ElhaSimsSe arreglo, por alguna razón cuando entre funciono normal, gracias por tu ayuda

Hola @natyb14 

Me alegra mucho que funcionara ! 🙌

Respecto a:

@natyb14  ha escrito:

Hola @ElhaSims , No me aparece el archivo localthumbcache.package, pero tengo una pregunta recomiendas descargar los sims 4 desde EA o desde Steam? Es que yo lo descargue desde Steam

Creo que depende donde tu lo compraras los juegos. Si lo compraste en Steam, los pasos de reparar son similares.

1.  En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
    2.  Selecciona PropiedadesArchivos locales 
    3.  Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego

En ambas plataformas, la carpeta donde están tus partidas, y creaciones, fotos hechas durante el juego...etc. están en el mismo lado: Documento >Electronic Arts >Los Sims 4

Bueno, ahora espero que te apetezca  participar o compartir cosas de tus sims: fotos, sus creaciones ... con la comunidad pásate por el Rincón Creativo de los sims 😄

Un saludo 🙌

10 Replies

• Hola @natyb14 

Lamento que estés teniendo este problema

Al jugar, es conveniente, jugar sin estar con otras aplicaciones abiertas, solo con las esenciales.

Por eso, en algunos casos, puede ser que el antivirus, cortafuegos, así como otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidiendo que se abra el juego.

La solución :

• Desactivar temporalmente el antivirus ..
    • Añadir EA app/y el juego a las excepciones de Windows Defender.
      ...

En este enlace encontraras Como cerrar aplicaciones en segundo plano.

Ya nos contaras si es esa la causa
    Un saludo

• natyb14's avatar
    natyb14
    3 years ago

Hola @ElhaSims , ya probé con todo lo que me has dicho, cerre las apps en segundo plano, puse EA app y el juego en excepciones y hasta desactive el antivirus, pero al abrir los sims sigo con el mismo problema

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola@natyb14

Siento que no funcionara!

¿Usas Contenido Personalizado (CC) los Mods. ?

Después de una actualización del juego o instalación de contenido nuevo, es aconsejable mover la carpeta, fuera del juego, ya que suelen dar conflictos.

Además las descargas le roban capacidad , de ejecución, cuando el sistema,  va justo.

Si es ese el caso, te recomiendo quitar los Mods y restaurar. (Si no tienes Mods, empieza en el paso 3)

Pero siguiendo los siguientes pasos , para  eliminar lo que provocó el error :

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    2. Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    4. Repara el juego, para ello, dentro de EA app:
      • Ve a biblioteca

• Luego ve a los Sims4, pica en los ...

• Y del menú que aparece elige Reparar

5. Entra al juego y prueba si  todo funciona correctamente
      ( Sin volver a poner la carpeta Mods
      )

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril    

Ya nos contaras como te ha ido 🙌

Un saludo

• natyb14's avatar
    natyb14
    3 years ago

Hola @ElhaSims , No me aparece el archivo localthumbcache.package, pero tengo una pregunta recomiendas descargar los sims 4 desde EA o desde Steam? Es que yo lo descargue desde Steam

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

@natyb14  ha escrito:
    @ElhaSimsSe arreglo, por alguna razón cuando entre funciono normal, gracias por tu ayuda

Hola @natyb14 

Me alegra mucho que funcionara ! 🙌

Respecto a:

@natyb14  ha escrito:

Creo que depende donde tu lo compraras los juegos. Si lo compraste en Steam, los pasos de reparar son similares.

1.  En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
    2.  Selecciona PropiedadesArchivos locales 
    3.  Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego

En ambas plataformas, la carpeta donde están tus partidas, y creaciones, fotos hechas durante el juego...etc. están en el mismo lado: Documento >Electronic Arts >Los Sims 4

Bueno, ahora espero que te apetezca  participar o compartir cosas de tus sims: fotos, sus creaciones ... con la comunidad pásate por el Rincón Creativo de los sims 😄

Un saludo 🙌

• natyb14's avatar
    natyb14
    3 years ago
    @ElhaSims Asi fue como se me arreglo, fui a Steam y le di donde decía verificar integridad de los archivos, muchas gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 7 hours ago