Forum Discussion

superastor123's avatar
5 years ago
Solved

el mouse se mueve en la direccion incorecta

el mouse no funciona en el sistema de customizacion,todo funciona correctamente pero cuando voy a ajustar alguna parte del cuerpo con el mouse el cursor se empieza a mover bizarramente y esto me molesta mucho porque una de mis partes favoritas del juego es crear los personajes.

las primeras veces que jugaba el mouse andaba bien pero despues de un tiempo dejaba de funcionar correctamente,la unica solucion que encontre fue formatear mi notebook pero no puedo perder todos mis archivos cada vez que mi juego se traba, ademas despues de un tiempo de que el bug se hubiera solucionado con el formateo volvio a pasar.

borre los sims 4,origin y todas las carpetas con archivos de ambos que estuvieran en mi computadora (tratando de hacer lo que haria un formateo) pero tampoco funciono,solmente perdi mi progreso.

tampoco es un problema del mouse porque solamente se traba con este juego y cuando estoy en la situacion especifica de cambiar partes del cuerpo con el mouse.

link de imgur con pruebas del bug en video porque no puedo poner un video en esta pregunta : https://imgur.com/a/BOH0ziJ

perdon por la calidad baja del video y los fps bajos pero mi notebook no fue construida para jugar videojuegos y el sistema de grabacion de windows afecta un monton los fps.

gracias de antemano por la ayuda

• Hola @superastor123 ,

Este problema no tiene nada que ver los ajustes gráficos, de hecho en el vídeo el juego no pega demasiados tirones por lo que aunque no sea un equipo gaming, seguramente cumple los requisitos mínimos para el juego.

Para solucionar este problema, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo. Este suele ser siempre el problema, un programa en segundo plano interfiriendo con el cursor en el juego.

4 Replies

• Hola @superastor123, qué tal estás?

Bueno, ya que mencionaste que tu ordenador "no fue construido para jugar videojuegos", eso me hace pensar que quizás sea un problema de rendimiento.

A veces, cuando el equipo está bajo una exigencia elevada, suelen aparecer este tipo de problemas en donde la imagen se congela o va "de a tirones".

No sé si ya lo intentaste, pero para empezar, yo probaría a bajar los gráficos del juego y activar el modo portátil. Prueba otro ratón, a ver si el problema persiste.

Sinceramente, no sé a qué se deba, pero quizás estos tips te ayuden a que el juego vaya mejor! Saludos ❤️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @superastor123 ,

Este problema no tiene nada que ver los ajustes gráficos, de hecho en el vídeo el juego no pega demasiados tirones por lo que aunque no sea un equipo gaming, seguramente cumple los requisitos mínimos para el juego.

Para solucionar este problema, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo. Este suele ser siempre el problema, un programa en segundo plano interfiriendo con el cursor en el juego.

• @Renyreyna dudo que sea el rendimiento de mi computadora ya que en ocasiones anteriores he jugado juegos con requisitos mas grandes o peores optimizaciones pero solamente me encontre con este problema en este juego en particular.
    gracias de todas formas!
  • @fons_garmo el inicio limpio funciono ,ahora tengo que encontrar que aplicacion en concreto produce esto pero estoy seguro de que la voy a encontrar.
    muchas gracias por la ayuda

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,712 PostsLatest Activity: 2 hours ago