Forum Discussion

Kobane85's avatar
6 years ago

El sim cursa las 12 materias, va a la graduación... pero no termina la carrera!

Hola Simmers!

El problema que tengo es que creé un sim (Sam), lo matriculé en la universidad y me fui a jugar con otra familia (Lisa) . Más tarde, uní ese sim (Sam) a mi unidad doméstica activa (Lisa). Sam tenía 12 materias hechas pero la carrera no estaba "terminada": no tenía el título, no puede matricularse en más asignaturas ni nada. Como Lisa estaba haciendo otra carrera, esperé a que la terminase, llegó el día de la graduación y fueros los dos juntos. Bueno, Lisa ya tiene dos carreras y Sam sigue atascado ahí. ya probé a resetear el sim... pero nada. Si quiero matricularme me pone "no puedes matricularte en más asignaturas" :/ Ayuda! Alguna idea? Gracias!!

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Kobane85 ,

Se trata de un bug conocido al jugar en modo rotacional con varias familias. Por desgracia no tiene ninguna solución de momento, lo mejor es jugar con el Sim durante toda la duración de la carrera.

• Kobane85's avatar
    Kobane85
    6 years ago

@fons_garmo  ha escrito:

Hola @Kobane85 ,

Se trata de un bug conocido al jugar en modo rotacional con varias familias. Por desgracia no tiene ninguna solución de momento, lo mejor es jugar con el Sim durante toda la duración de la carrera.

Muchísimas gracias por tu respuesta 🙂 Entiendo que no debes cambiar de unidad doméstica activa mientras estás cursando una carrera. Pasa también si en ese momento no está matriculado el sim en la Universidad? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Kobane85 ,

Si, si los Sims no están cursando una carrera puedes cambiar de unidad doméstica sin problema.

• Buenas noches. A mi me pasó lo mismo pero yo no cambié de unidad doméstica mientras hacia la carrera..... No fue a la graduación porque no me salió ningún aviso ni nada de graduación... por eso quizás no le dieron el título?? como puedo hacer para que vaya a la graduación y así le den el título??

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 33 minutes ago