Forum Discussion

yarag28's avatar
10 years ago

ERRO AL GUARDAR PARTIDA

hola, tengo un problema al guardar mi juego. Me sale el siguiente mensaje de erro 533 y no me deja guardar lo jugado.

He intentado desde origin solucionar el problema con la opción de reparar juego, pero no me ha funcionado. Y el erro me sale cada ves que intento guardar, así sea en partidas de juegos diferentes. 

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@yarag28 Prueba a guardar como una nueva partida a ver si te lo permite.

SI no, al parecer este problema está relacionado con mods. Prueba a quitarlos todos, entrar al juego e intent guardar como una partida nueva también (para no perder tu partida original en caso de que no sean los mods). Si te permite guardar así pero con mods no, ya sabes que el problema viene de ahí.

• Hola @pekesims, muchas gracias por tu aporte. pero no tengo mols instalados e intente guardo como y no me funciono. Pero pude solucionar el problema eliminando la bañera de hidromasaje, de la casa de los sims, al parecer ese objeto era el que me estaba generando erro. Voy  reportarlo, porque estuve conversando con otros jugadores de los sims que también han comprado el pack de patio de ensueños y me comentan que la bañera de hidromasaje les genera errores y le paraliza el juego.  

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@yarag28 Muchas gracias por la información, me alegro que hayas encontrado el problema.

Edito: @yarag28 cuando preguntaba por mods, me refería también a contenido personalizado, eh? ¿Tampoco tienes de eso?

¿Estarías dispuesta a compartir tu partida para ayudar a EA a resolver este problema? Si es así, entra en la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y comprime en un zip la carpeta saves. Súbeme el archivo comprimido a Dropbox/Onedrive/... y pásame el enlace bien por aquí o por mensaje privado. Si tienes más de una partida, indícame con cuál te ocurrió el problema y a poder ser la fecha en la que intentabas guardar y no te dejaba.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,594 PostsLatest Activity: 8 hours ago