Forum Discussion
16 Replies
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @nida2213,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
En cuanto a tu mensaje, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?
Saludos.
- @nida2213 hola queria saber si encontraste una solucion
- @EA_Abril le quité el cc (no funcionó), desinstalé el juego (tampoco funcionó), le di accesibilidad a origin desde ajustes y tampoco funcionó
Ya no se que hacer - @Osorno_033 Gente, desinstalé origin y funcionó
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Muchísimas gracias por compartirlo @Osorno_033. Me alegra que se haya podido soluciona.
Saludos.
Hi!
I'm using some mods in the game, but at day 2/03/23 i can't use the game (with EA), it says that is running all the time. Please solve these problem.
Thanks.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @Hugo143,
Ten en cuenta que estás en el tablón de Los Sims 4 en español, por lo que te pido que te ciñas al idioma. 😉
En cuanto a lo que nos comentas, intenta quitar la carpeta de mods completamente (puedes dejarla en el escritorio por el momento), repara el juego y vuelve a correrlo. ¿Te permite entrar?
Quedo atenta a tu respuesta,
Saludos.
Hola, perdonden por escribir en inglés, esque pensé que EA games solo tenia perfil en inglés, ya me perdonareis, en cuanto a lo del problema, lo he probado y ya me va, muchisimas gracias.
Atentamente, Hugo
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
No hay problema @Hugo143. Entendible la confusión, ya sabes que acá estás superbienvenido y qué puedes hablar español sin problema. 😉
Por otro lado, me alegro mucho que se haya solucionado. Finalmente, por si no lo conocías, te dejo invitado a esta nueva sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims.
¡Muchos saludos!
Hola de nuevo, espero no molestar pero ocurre un problema. Cuando vuelvo a poner la carpeta de mods no se inicia el juego, pero, sin embargo, sin la carpeta de mods si que se inicia. Me gustaría jugar con los mods ya que tengo todos los muebles y ropa de mi sims con contenido personalizado (ya que no puedo permitirme comprar las expasiónes con mods se hace más ameno)
Si me podríais indicar como arreglarlo lo agradecería, atentamente
Hugo