Forum Discussion
No hay problema @Hugo143. Entendible la confusión, ya sabes que acá estás superbienvenido y qué puedes hablar español sin problema. 😉
Por otro lado, me alegro mucho que se haya solucionado. Finalmente, por si no lo conocías, te dejo invitado a esta nueva sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims.
¡Muchos saludos!
Hola de nuevo, espero no molestar pero ocurre un problema. Cuando vuelvo a poner la carpeta de mods no se inicia el juego, pero, sin embargo, sin la carpeta de mods si que se inicia. Me gustaría jugar con los mods ya que tengo todos los muebles y ropa de mi sims con contenido personalizado (ya que no puedo permitirme comprar las expasiónes con mods se hace más ameno)
Si me podríais indicar como arreglarlo lo agradecería, atentamente
Hugo
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @Hugo143,
Ten en cuenta que desde la Comunidad no recomendamos o damos soporte a los mods, ya que estos no han sido preevaluados por el equipo de Los Sims. Por lo que en última instancia utilizarlos queda bajo tu propio riesgo.
Sin embargo, te recomiendo intentar con el sistema de lotes que se sugiere en este artículo: Los Sims 4: Los mods y las actualizaciones del juego.
Saludos.