Forum Discussion

maleebecerra's avatar
1 year ago

Error 0

Hola, hace tres semanas que estoy teniendo problemas para guardar mi partida, me sale error 0 cuando intento guardar. Fui entrando varios dias para probar como andaba y solo los primeros 5 minutos me deja gurdar sin problema, depues de eso me vuelve a salir el error. Vi que algunos estan teniendo el mismo problema, saben si estan trabajando en solucionarlo?

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

Buenas, sí es un error conocido al que le estan buscando solucion, puedes pasarte por este enlace y darle a me too Save-Error-0 .

Si juegas desde pc puede probar a usar la opcion de guardar como, hay a usuarios que le ha servido por lo menos para salir del paso.

De todas maneras si usas mods y o CC, no esta de mas comprobar que no es a causa de estos que tienes el fallo.

mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods, si funciona era cosa de los mods.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• @maleebecerrayo estoy hasta lo co...... de ese error 0 al guardar partida si no puedo guardar el juego se me hace injugable ojala lo parcheen pronto y pueda jugar mis series tranquilamente y guardar partida cuando quiera.

Hace ya una semana o mas me ocurrió en una de mis series mas jugadas y precisamente hoy me pasado en otra y así en todas me va a pasar si no se parchea lo antes posible.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,581 Posts