2 years ago
Error 0x80000003
Hola!
He intentado abrir el juego un par o tres de veces pero se cancela la carga y sale este error (0x80000003).
¿Cómo puedo solucionar-lo?
Hola!
He intentado abrir el juego un par o tres de veces pero se cancela la carga y sale este error (0x80000003).
¿Cómo puedo solucionar-lo?
Hola @siradeg 🙂
¿Cumple tu pc los requisitos mínimos?¿Antes funcionaba o es la primera vez que intentas jugar?
Asegúrate de tener windows actualizado y de actualizar también los controladores de tu tarjeta gráfica como se explica en este enlace.
Espero que con eso funcione 🙂
Hola! Primero de todo, gracias por contestar 🙂
Sí! El PC cumple los requisitos, llevo usándolo bastante tiempo para jugar a los sims y hasta ahora no había tenido ningún problema de este tipo.El windows también está actualizado.
Lo de la tarjeta gráfica, lo he estado mirando pero estoy un poco perdida. Tengo la AMD esta, esto si que he podido verlo, pero no me queda claro cómo hacer para actualizarla. El enlace que me diste me redirige a la siguiente página cuando selecciono AMD:
¿Es esto de los controladores de windows? Porque cuando lo abro habla de un cleanup.
Gracias!
Hola de nuevo @siradeg 🙂
No utlizo AMD pero sí parece que es una herramienta para detectar automáticamente los drivers que necesitas y así descargarlos, es la página oficial así que es confiable. Igualmente si lo prefieres y sabes cual es tu tarjeta gráfica, un poco más abajo puedes elegir el modelo y descargar sólo esos.