Forum Discussion

XxAntoniolobo_7's avatar
1 year ago

Error 102:d42eal9c:d73d6d43.

Hola muy buenas soy un jugador de consola Y tengo un problema cuando entro al juego Y entro a la partida para jugar con mis sims entro a la unidad doméstica Y justamente cuando entro a la unidad doméstica se pone la pantalla de carga No llega a cargar al máximo Y justamente hay me saca de la pantalla de carga Y me lleva a gestionar mundos pero con un mensaje el mensaje dice así escucha: No se a podido cargar la partida. Código de error:

102:d42eal9c:d73d6d43. Se recomienda reiniciar el juego. Okey yo procedo a reiniciar el juego directamente me sigue pasando lo mismo Reinicio varias veces y tampoco Investigo por Google y YouTube Y ningun video tiene solución a mi error y en Google Literalmente me sale por error wifi Y otro por CC y mods para empezar en ps5 Nunca a habido cc ni mods en los sims 4 Y por otra parte el wifi lo reinicio varias veces y tampoco porfavooor solucinar mi error 🙏🙏🙏🙏 se me olvidó decir mi ID EA: XxAntoniolobo65 porfavor solucionar mi error y gracias 

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

He estado curioseando  un poco, mas por el error en si pues los 102 suelen venir relacionados a los mods y cc, pero como bien apuntas en consola no es posible.

Hay un problema reconocido de carga con error 102 al cual le están buscando solución puedes pasarte por aquí Game-Failed-to-Load  y darle a me too.

Puedes probar a iniciar una partida nueva para comprobar que no sea que tengas dañado el save de tu partida actual.

Puedes desinstalar el juego y volver a instalarlo que dependiendo de tu conexión y contenido adquirido tardara más o menos.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• Porfavor nesesito ayuda urgentemente con el error que os comunique ayer no puedo jugar a los sims literalmente porque lo que os dije que nada más entro a una unidad doméstica me lleva a la pantalla de carga Y directamente no carga Y me lleva a gestionar mundos y me sale el error que os comunique nesesito ayuda inmediata porfavor Hice lo que me dijiste de borrar el juego y volver a instalar tampoco funciona no se que más hacer porfavor ayúdarme 😭😭😭😭😭😭

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

Hola @XxAntoniolobo_75  ¿Has probado apagar el equipo?

Para eliminar todos los archivos temporales:

1. Apaga el equipo
    2. Desconecta de la toma de corriente. 
    3. Espera un par de minutos. 
    4. Vuelve a conectarla a la toma eléctrica y enciéndelo de nuevo

¿Sabes si el juego y la PS5 están actualizados?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,579 Posts